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Estiliza.es un espacio creado para tí, para la mujer de hoy... En este blog queremos aportarte consejos, trucos, tips de belleza que te hagan sentir mejor.


Queremos verte lucir siempre guapa y hacerte sentir especial!


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Ventajas de utilizar fajas moldeadoras

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Todavía hay muchas mujeres a las que el uso de una faja les sigue resultando un tanto “anticuado”, que creen que solo están orientadas hacia un modelo concreto de mujer, y que no las precisan, pero lo que no saben es que existe todo un mundo dentro de las fajas, con diferentes tipos, tamaños y objetivos.

 

Desde aquí me gustaría proponerte que las tengas en consideración, que no temas a probar opciones nuevas, pues los resultados se pueden comprobar al instante.

 

Una faja moldeadora lo que permite es estilizar tu figura, lograr que tu silueta quede mucho más definida y que no tengas que preocuparte por el tipo debajo del vestido. El vientre se queda mucho más plano y zonas como las caderas o glúteos son también retocadas para mejorar a la vista.

 

Hay otras que son reductoras, que además de ayudar a la imagen, permite que nos deshagamos del exceso de líquidos por ejemplo, pero sean como sean, no las debemos nunca de dejar de lado, ya que las nuevas técnicas y materiales que se emplean ahora para su construcción, realmente aportan beneficios que hace apenas unos años no se contemplaban.

 

Si quieres mejorar tu figura, te propongo que cuentes con las fajas moldeadoras, te verás mejor y te verán mejor. No perdemos nada en probarlas y como ya dije antes, solo es cuestión de ponértela para ver los resultados.

 

 

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Ejercicios para combatir las varices

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Muchas más personas de las que piensas sufren de varices, es más, la cifra sigue creciendo constantemente por culpa de aquellos empleos que requieren  que estemos sentados en la oficina durante largos periodos de tiempo.

 

Generan hinchazón, pueden provocar dolor y para la vista no son muy agradables. Hoy trataré este problema que muchos tenemos con las varices y procuraré darte a conocer algunas de las diferentes opciones que existen para combatirlas.

 

Hay que andar. Las piernas tienen que estar constantemente en movimiento, no podemos dejarlas mucho tiempo paradas y en la misma postura. La mejor forma que tenemos para asegurarnos que están activas es andar; realiza paseos y crea una rutina todos los días.

 

La bici invertida también es recomendada. De hecho, muchos especialistas recomiendan realizar este ejercicio siempre que podamos. Se trata de tumbarnos boca arriba en la cama o el suelo, levantar las piernas y pedalear, como si estuviéramos en una bici.

 

Rodillas y tobillos, a flexionarse. Túmbate en el suelo, y ahora lo que tienes que hacer es levantar la rodilla hasta el pecho (o todo lo que puedas), mientras la pantorrilla está doblada hacia abajo, y manteniendo la posición, realiza giros con el tobillo. Así mejorará notablemente la circulación.

 

No obstante, recuerda que debes evitar el sobrepeso, si lo padeces, procura hacer ejercicio y aplicar una dieta para ir reduciéndolo, procura no llevar siempre tacones y no cruces las piernas cuando estas sentada/o.

 

En estiliza.es nos gusta cuidarte!

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Realizando una limpieza de cutis casera

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Cuando éramos peques teníamos la costumbre de lavarnos las manos y la cara frecuentemente y de forma simultánea, pero conforme nos hemos ido haciendo mayores, muchas hemos ido dando prioridad a las manos antes que a la cara, era obvio, las manos las necesitábamos para manipular alimentos y debían estar siempre limpias.

 

Si quisiéramos limpiar el rostro de todas las impurezas que ahora tenemos con el jabón que empleábamos antaño, es probable que no consiguiéramos eliminarlas todas, ya que éste no sería el adecuado para esta tarea. Pero hay soluciones, la limpieza de cutis es una de ellas.

 

Una de las ventajas de este tipo de limpiezas es que podemos realizarlas en casa sin necesidad de recurrir a nadie, por lo que podremos ir probando diferentes métodos hasta encontrar aquél que nos brinde los mejores resultados.

 

Hoy queremos proponerte uno de lo más casero,  ¿Conoces la leche de pepino? Tienes que licuar el pepino y añadir una cucharada de agua, después cogerás el mejunje y te lo extenderás por la cara aproximadamente durante 15 minutos. Pasado este tiempo, retira la pasta creada con agua bastante fría y observa los resultados, poco a poco notarás una mejoría muy interesante.

 

Si todavía quieres más y tu piel no es ni seca ni grasa, utiliza un limpiador de harina de maíz y miel, que hará las funciones de exfoliante para combatir las impurezas. Mezcla dos cucharadas de harina con dos de miel, coge la pasta (sin grumos) y extiéndela por tu cara a base de pequeños movimientos. Pasados 5 minutos, retírala con agua.

 

Sigue nuestros consejos de belleza en Estiliza.es

 

 

 

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Tips de belleza para estar guapas

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¿A quién no le gusta verse en el espejo y enorgullecerse de su rostro? Todas queremos estar resplandecientes, ya sea al levantarnos, después de comer o incluso de noche. Cada una de nosotras tiene unos gustos diferentes, por eso sería imposible poder ofrecer consejos que resultasen de utilidad para todas.

 

Sin embargo, hemos realizado un pequeño esfuerzo y vamos a mostrarte dos de los consejos más sencillos, y a la vez ignorados, que hayas visto nunca. Y todo para conseguir que éstos os resulten de utilidad a la gran mayoría.

 

Recuerda que vernos bien ante el espejo supone una mejora en todos los aspectos emocionales, por lo que además de estar guapas, estaremos la mar de contentas, ¿No crees que vale la pena probarlo?

 

No abuses del maquillaje.Cuanto más nos ponemos, más guapas estaremos. “No apliques esta falsa teoría porque no es cierta. Sabemos que hay bastantes chicas que prefieren resaltar sobre las demás en este aspecto, pero debéis saber que además de resultar un tanto llamativo, muchos productos contienen sustancias perjudiciales para la piel, por lo que un uso excesivo podría dañar el cutis.

 

La felicidad, factor clave. Es fundamental que nos encontremos bien, que estemos contentas y disfrutemos de la vida. Cuanto más felices, más guapas, eso está demostrado, por lo que se hace necesario que aprendamos a querernos cada día un poquito más.

 

Verás como no hace falta tanto maquillaje para dejar más de un corazón enamorado a nuestro paso. Cuando nos encontramos con vitalidad, tendemos a querernos y cuidarnos más, por lo que nuestro aspecto mejora notablemente.

 

En estiliza.es nos preocupa tu belleza!

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Consejos para el rostro: Cómo conseguir estar guapa en 15 minutos

 

Bien es sabido que cuando nos arreglamos, ocupamos la habitación y el cuarto de baño durante alguna que otra hora, donde realizamos una media de 20 viajes hasta que conseguimos salir relucientes y maravillosas. Ahora bien, ¿Qué sucedería si apenas tuviéramos un cuarto de hora para estar listas?

 

Supongamos que en ese cuarto de hora tenemos que maquillarnos, que el resto de tareas ya están realizadas, ¿Qué hacemos? ¿Nos tiramos de los pelos? No sería la mejor opción si no queremos volver a peinarnos, a lo mejor podríamos hacer algo para conseguir grandes resultados en tan poco tiempo. ¿Quieres saberlo?

 

Si ya llevas puesto lápiz de ojos desde esta mañana, utiliza una toallita desmaquillante y elimínalo, al igual que cualquier otro resto de maquillaje, ya que se habrán desgastado con el paso de las horas.

 

Ahora que tenemos la cara limpia, te recomendamos que tengas a mano los siguientes productos: La conocida BB Cream, cuya finalidad es proporcionar un resplandor y belleza del rostro de forma casi instantánea, un corrector de ojeras y un simple colorete que te permita darle vida a la cara.

 

Con esto, y un lápiz para volver a hacernos los ojos, podemos hacer auténticas maravillas, aunque si prefieres que éstos descansen por esta vez, utiliza un suave pintalabios que permita que ellos se conviertan en el centro de atención.

 

Puede parecerte muy sencillo y poco efectivo, es algo que ya conoces y que dudas de su efectividad, pero te garantizamos que proporciona grandes resultados cuando dominas la técnica a la perfección. Te sobrarán minutos incluso.

 

 

Consejos_Belleza_Estiliza

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2 Remedios Caseros Para Reparar El Cabello

 

Si tenemos el pelo completamente reseco, frágil y sin apenas brillo, sin síntomas claros de que su salud está delicada. Generalmente, desconocemos las causas que nos han llevado a tener el pelo en este estado, lo hacemos de forma involuntaria y nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde para evitar ver los efectos de deterioro.

 

Sin embargo, siempre hay soluciones que permiten recuperar lo perdido, y hoy queremos mostrarte dos remedios caseros para intentar ponerle solución a este problema que tanta preocupación genera. Es hora de volver a lucir un cabello sano y fuerte; en Estiliza.es  te contamos como hacerlo:

 

Una mascarilla de cerveza y Aloe Vera. ¿Qué te parece la mezcla? Necesitas aceite de oliva, 2-3 tallos de Aloe y medio vaso de cerveza. Coge la pulpa del Aloe y échala en el vaso de cerveza, incluye a la meza una cucharada de aceite.

 

Con la pasta ya lista, la aplicaremos de raíz a puntas por todas aquellas zonas de la cabeza donde detectamos el daño. Después de unos minutos, retira la mezcla con abundante agua. Puedes hacer lo mismo pero con Mayonesa, asegúrate de que en este caso el cabello haya sido previamente humedecido.

 

Una mascarilla de Aguacate y plátano. Uno de los más aplicados y conocidos, ya que proporciona unos resultados muy visibles desde el primer momento. Las vitaminas que contiene el aguacate permiten que el cabello se nutra en profundidad.

 

La aplicación es muy sencilla, solo tienes que machacar el plátano con la pulpa del aguacate y sumarle 1-2 cucharadas de aceite (mejor de germen de trigo), luego aplica el mejunje y listo. No lo retires hasta pasados unos 50-60 minutos.

 

Consejos_Belleza_Cabello

 

 

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Consejos para cuidar la línea

 

¿Quieres descubrir cómo cuidar tu línea en unos sencillos pasos? Hoy te presentamos tan solo un par de consejos que consideramos de gran utilidad para nuestro propósito: cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

 

Si necesitas deshacerte de esos kilos de más y no encuentras la forma, necesitas un plan de choque que te permita cambiar tus hábitos. Tener voluntad es fundamental pero solo contando con ella no aparecen los resultados, sino que tienes que convertir esa voluntad en actividad para conseguir un nivel de vida más saludable.

 

Es por esto por lo que empezaremos recomendándote que comiences con una dieta sana, nada de bolsas de patatas, golosinas, dulces y bollería industrial, todo eso ha acabado, ahora es el momento de cuidarse por dentro, para que los resultados se noten por fuera.

 

Piensa en verduras y fruta como sustitutas de éstas. Lo más aconsejable es que acudas a un especialista para que determine cuál es la mejor dieta que puedes seguir, ya que no todas precisamos la misma.

 

Después de la alimentación viene el ejercicio, no podemos pasar el día sentadas si lo que pretendemos es mantener y cuidar nuestra línea. Aprovecha cualquier momento para estar siempre activa, es más, sal a correr dos o tres veces por semana, y si tu condición física no te lo permite, procura andar o realizar trayectos en bicicleta, cuantos más, mejor.

 

No te imaginas lo que pueden hacer la alimentación y el ejercicio por tu línea. Ahora solo falta que los pongas en práctica y nos comentes.

 

Comer_Bien_Estiliza

 

El punto más fuerte es tener voluntad y constancia para no abandonar nuestro nuevo estilo de vida enfocado al bienestar físico y mental, y recuerda siempre estilizar tu belleza con nuestros productos para la mujer de hoy!

 

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Recomendaciones para mantener sana la piel de nuestro rostro

 

Comienza la cuenta regresiva para que llegue el verano y debemos desde ya  preparar nuestra piel para las futuras exposiciones al sol. Lo más importante para nuestra piel es la limpieza y la buena hidratación; de ello depende su buen aspecto.

La limpieza antes de ir a dormir:

 Para que la limpieza sea realmente efectiva, recomendamos elegir un Jabón que no tenga demasiados agregados químicos, ya que algunos componentes podrían lograr que la piel pierda lípidos, agua y se reseque.

Debemos Hidratar nuestra piel por la noche:

Después de la limpieza, aplicar una crema humectante, según el tipo de piel, ya sea especial para pieles grasas, pieles secas o mixtas. Según estudios dermatológicos se recomienda usar para la noche algún producto que contenga retinol, o factores de crecimiento, para reparar los tejidos.

El secreto está en ser constante:

Cometemos el error creyendo que si nos gastamos el dinero en cremas costosas tendremos mejores resultados, y por el contrario solo necesitamos cremas que nos ayuden simplemente a tener una piel sana, firme y sin arrugas o manchas, el secreto está en ser constante y en seguir al pie de la letra los cuidados básicos.

Lavarse por la mañana:

Al levantarnos es muy importante repetir la limpieza, no haría falta excedernos colocando más producto, únicamente con agua ya sería suficiente, (si no corremos el riesgo de resecar mucho la piel) para así retirar las toxinas y las grasas eliminadas durante la noche mientras dormimos.

 

Cuidados_Piel_Estiliza

 

Hidratar por la mañana después de limpiarla:

Luego de lavar la cara, debemos nutrirla, para que mantenga la humedad y elasticidad. Para ello, deberíamos de aplicar una crema humectante o loción nutritiva en toda la cara y el cuello. Nos ayudará a mantener la piel más saludable, a tener un rostro luminoso y suave, y a prevenir las arrugas.

Utilizar un Protector solar: antes de salir de casa:

Con la piel limpia y adecuadamente hidratada, necesitamos también un protector solar antes de salir de casa, Aunque no nos vayamos a exponer al sol en una playa, terraza o piscina, debemos protegernos, ya que en nuestra rutina diaria seguimos expuestas al sol, y corremos el riesgo de que se nos manche la piel, y de contraer cáncer de piel, nuestra recomendación una protección de 30, no olvidemos que el sol envejece nuestra piel.

Una Dieta saludable:

Para finalizar también recordar que lo que comemos también influye en nuestra piel, llevar una dieta baja en calorías y alta en nutrientes incluyendo alimentos antioxidantes y beber bastante agua, nos será de gran ayuda.

 

Haydee Castillo
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Lo importante de cuidar nuestra espalda

 

El cuidado de nuestro cuerpo es muy importante, y la mayoría de las veces prestamos más atención a partes del cuerpo que están más a la vista, como por ejemplo podemos nombrar: nuestro cabello, nuestra piel, los ojos etc. Pero una parte muy importante es nuestra espalda, nuestra columna vertebral, el pilar de nuestro cuerpo, que solemos dañar con las malas posturas, movimientos y esfuerzos que sin darnos cuenta realizamos en nuestro día día ; causándonos dolores de espalda, y graves lesiones.

Queremos aconsejar e informar la gran importancia que tiene este tema, el mejoramiento de la postura y aprender a mover el cuerpo correctamente. Una buena postura permite el uso del cuerpo sin forzar los músculos, las articulaciones, los ligamentos y los órganos internos.

Es la importancia de adoptar una buena postura en todas las actividades, al sentarse, al parase, al descansar, al trabajar, jugar y hacer ejercicio. No es simplemente tratar de pararnos rectos.

 

Corregir_Postura_Estiliza

 

Algunos consejos:

1. Debemos evitar inclinarnos doblando únicamente el torso. Debemos doblar también la cadera y las rodillas.

2. Debemos evitar cargar objetos pesados que sean más grandes que nuestro torso.

3. Siempre debemos girar y ponernos en frente del objeto que deseamos levantar.

4. Debemos evitar  transportar cargas no balanceadas.

5. Debemos sostener los objetos pesados cerca de nuestro cuerpo.

6. Nunca carguemos o movamos objetos que no podamos levantar con facilidad.

7. Debemos evitar movimientos bruscos, hay que  moverse pausadamente.

8. Hay que cambiar de posición frecuentemente.

9. Debemos mantener cerca de nuestro cuerpo los utensilios de limpieza al realizar tareas comunes como:  trapear, pasar aspiradora, barrer, etc.

10. Es aconsejable que las mujeres utilicen zapatos de tacón bajo.

11. Al hacer la cama, hacerlo mejor de rodillas.

12. Debemos evitar de arrastrar objetos pesados, es preferiblemente pedir ayuda para levantarlo. Nunca empujarlo con los pies.

13. Debemos al sentarnos colocar los pies apoyados en una base, de manera que las rodillas queden más altas que el asiento de la silla. 

14. Debemos descansar en una cama firme.

 

Y como último consejo recordar que si sufrimos alguna lesión o dolor en la espalda, debemos asistir al medico, no esperar a que se agrave el problema, y otra buena altermativa, siempre que no sea muy fuerte el dolor, serian los masajes relajantes, obviamente debemos buscar la ayuda de un profesional.

 

Haydee Castillo
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Cuidado del suelo pélvico después del parto

 

El parto natural requiere de gran esfuerzo de toda la musculatura del suelo pélvico; el cual nos debilita todos los músculos de esta zona, como ya sabemos el suelo pélvico es el encargado de sostener la vejiga, el útero y el recto, cuando  la distensión uterina y el esfuerzo del parto desgastan estos músculos, causando problemas de incontinencia urinaria, podemos notar como se nos escapa el pis; al estornudar, al saltar o al reírnos. Por esta razón es muy recomendable que inmediatamente después del parto realicemos unos ejercicios muy sencillos y de ser posible durante los primeros 5 meses o más depende de cada caso, ya que así fortaleceremos  la pelvis y evitaremos sufrir incontinencia urinaria en el futuro.

Como saber qué músculos debemos contraer? Aquí te lo explicamos:

·          Aprieta el músculo alrededor del ano (esfínter anal) con todas tus fuerzas subiéndolo hacia dentro.  Apretar y Relajar

·          Aprieta la vagina como si sintieras que se te escapa el flujo menstrual. Apretar y Relajar

·          Cuando estemos orinando debemos cortar el flujo de la orina  apretando fuerte y reteniendolo (esfínter uretral). Apretar y Relajar.

 

Debemos evitar contraer los glúteos, muslos y el abdomen ya que no lo estaríamos realizando correctamente.

Tendrías que cerrar, apretar y subir con fuerza, así  estarías contrayendo los tres músculos del suelo pélvico. Te damos dos recomendación de ejercicios sencillos que puedes hacer a diario en cualquier lugar, ya sea en casa o si estas de paseo.

 

·        Contracciones suaves: aguanta la contracción de los músculos tan fuerte como puedas durante 5 - 10 segundos. Haz lo mismo de 3 a 5 veces

 

·        Contracciones fuertes: contrae y sube los músculos rápido y con fuerza y relájalos inmediatamente entre 10 y 20 veces. Repítelo de nuevo entre 3 y 5 veces

 

Podrías realizar la combinación de las dos contracciones y aumentar las repeticiones a medida que sientas que esta fortalecido el suelo, ya que notarás que podrás aguantar más segundos. Es un ejercicio sencillo que podrás realizar tanto de pie, sentada ó tumbada boca arriba con las piernas flexionadas.

 

Como ultima recomendación recordamos que los primeros 6 meses despues del parto no es recomendable realizar peso excesivo o realizar ejercicios abdominales.

 

Cuidados_Despues_Parto  suelo_pelvico

 

Haydee Castillo
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